Frimesa: Innovación y Tradición en alimentos precocinados y congelados

Post 62 of 65
logo_frimesa

Desde sus comienzos y bajo la premisa de máxima calidad y total orientación al cliente, Frimesa tiene como objetivo convertirse en un referente en la elaboración de productos precocinados congelados, apostando por la Innovación, calidad y seguridad alimentaria, sin olvidar nunca los ingredientes, sabores y olores de la cocina tradicional.

Frimesa lleva más de 20 años dedicada a la fabricación y elaboración industrial de productos congelados, especializándose en una amplia gama de productos precocinados y congelados. Esta difícil tarea ha requerido un proceso continuo de experimentación e innovación en sus instalaciones de Puente Genil (Córdoba) para que desde el primer bocado, los productos elaborados por Frimesa desprendan el aroma casero y el sabor de la cocina de nuestras madres y  abuelas.

Actualmente Frimesa se encuentra entre las diez empresas más importantes a nivel nacional por volumen de fabricación  y una de las empresas españolas del sector que mayor esfuerzo e inversiones viene realizando en la mejora continua de infraestructuras industriales.

Frimesa ofrece un servicio personalizado, con total orientación al cliente, haciendo participar a éste, en el desarrollo de nuevos productos y formatos, para ofrecerles siempre la solución más adecuada a sus necesidades.

Frimesa cuenta en España con una extensa red de distribuidores, apoyada por una red comercial propia. De esta manera, se ofrece un servicio personalizado y muy cercano a cada uno de sus clientes. Esta amplia presencia en el mercado nacional,  permite a Frimesa distribuir sus productos a través de las principales empresas de restauración y hostelería y cada vez con una mayor presencia, en las principales empresas del Canal Alimentación y retail.

Entre sus principales objetivos se encuentra también, el de potenciar las relaciones con sus distribuidores, pieza clave del éxito en cada mercado, para satisfacer de esta forma, las necesidades concretas de los clientes finales de cada zona.

Como consecuencia de todos estos esfuerzos y dedicación actualmente Frimesa está experimentando, un importante crecimiento en el mercado nacional, donde tiene previsto la construcción un nuevo centro de producción y distribución.

Frimesa ofrece una amplia selección de productos ultracongelados de alta calidad, con los ingredientes más selectos y naturales. Para Frimesa el precocinado congelado no es un mero producto industrial. Desde el primer momento de su creación, se concibe como una receta que ha de elaborarse teniendo presente el destino del plato, que ha de llegar al consumidor en su punto exacto de sabor y conservación.

Dentro de su variada gama de productos se encuentran platos precocinados con base de carne, pollo o pescado y otros deliciosos ingredientes, con las que acertará con la total garantía que le ofrece su dilatada experiencia en el Sector.

El departamento de I+D de Frimesa en su objetivo de mejora continua, investiga nuevos conceptos, sabores, olores y productos con el objetivo de ofrecer los mejores productos adaptados a las necesidades y gustos del sector de la restauración y la alimentación familiar

Prueba de ello es el reciente lanzamiento de un nuevo producto, el Sanwicobo, con el que ampliará su gama de precocinados, con la misma calidad de sus ya conocidos san Jacobo y flamenquines caseros, y pretende cubrir todas las necesidades del consumidor, en este caso el de los niños, cada vez más exigente.

El éxito de los platos Frimesa es la consecuencia de una esmerada elaboración y congelación: hechos con los ingredientes más naturales del mercado, con los medios técnicos más avanzados y sometidos a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso.

, , ,

Menu